Si quieres aprender cómo aumentar las ventas en redes sociales, Nosotros te ayudamos y decimos como puedes empezar a descubrir dónde quieren los clientes que estés y facilita las transacciones en las plataformas que utilizas.

Otras tácticas de venta en redes sociales incluyen transformar la enorme cantidad de datos que recopilas en conocimiento útil para personalización de estrategias. También es importante invertir en un posicionamiento de marca auténtico y transparente.

Descubre dónde quieren los clientes que estés

El 83% de las marcas usan Facebook, pero solo el 60% de los clientes quieren que estén allí. Lo mismo sucede con Instagram: el 77% de las empresas utilizan la red social, pero solo al 48% de los clientes le gustaría que estuvieran presentes en este espacio virtual.

Debes realizar un estudio de clientes y descubrir dónde quieren los clientes que estés y ten en cuenta que puede ser un plan de 6 meses o 1 año.

Los clientes quiere comprar a las empresas que facilitan las transacciones online y permiten que sean rápidas.

Esto puede significar:

  • Rediseñar o Crear tu sitio web para que sea más responsivo para diferentes dispositivos;
  • Simplificar el proceso de check-out, incluyendo solo los pasos estrictamente necesarios para finalizar la compra;
  • ofrecer más opciones de pago para facilitar el cierre.

En todo esto te podemos ayudar de manera que sea super facil para ti. contactanos (+5219621338558 o al correo electronico ventas@perifoneoentuciudad.com).

Estamos Ubicados en la Ciudad de Tapachula Chiapas Mexico